El sentido del humor del Presidente

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés El sentido del humor del Presidente
Bajo Reserva Exprés El sentido del humor del Presidente
Nación 28/12/2020 09:53 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 09:55
Guardando favorito...

Si de algo puede presumir el presidente Andrés Manuel López Obrador es de que tiene sentido del humor hasta en los momentos más trágicos.

Nos hacen ver que ni el hecho de que en el país hay 122 mil 426 muertos, oficialmente, por Covid-19, que se vive el peor momento de la pandemia y que en miles de personas hay angustia e incertidumbre, ha logrado que el mandatario pierda el sentido del humor y haya decidido hacer una broma del día de los inocentes.

Esta mañana el Presidente abrió su conferencia de prensa diciendo que ese ejercicio que lleva a cabo diariamente terminaba hoy pues ya no era necesario ya que los medios estaban cumpliendo correctamente con su tarea de informar.

“Informar que ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta que estemos todas las mañanas aquí informando”, dijo el mandatario quien varios minutos después aclaró que se trataba de una broma por el día de los santos inocentes.

De lo que el Presidente no puede presumir, nos dicen, es de originalidad, pues esa misma broma la hizo en 2018, por lo que pocos cayeron en la inocentada.

acmr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes