¿El avión presidencial no regresará a México?

01/06/2020
|
12:20
|
Periodistas de EL UNIVERSAL
Bajo Reserva Exprés ¿El avión presidencial no regresará a México?
Foto: Archivo

¿El avión presidencial no regresará a México?

01/06/2020
12:20
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

Nos comentan que en Presidencia de la República tienen los dedos cruzados para que finalmente se logre la venta del avión presidencial, y aseguran que, si se consigue cerrar la operación con el actual posible comprador, la aeronave ya no regresaría a suelo mexicano.

Por esta razón es que al interesado –quien no se ha dado su nombre- se le han otorgado 20 días más para que analice la transacción y finalmente se anime a comprarlo. 

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la lujosa aeronave no ha regresado a territorio nacional por esta posible compra, pero aseguró que el avión ya está listo para retornar. 

En dos días, el 3 de junio, nos recuerdan, se cumplirá año y medio de que la aeronave partió rumbo a California, Estados Unidos, y mismo tiempo que se han tenido que pagar millonarios montos para su mantenimiento debido a que nadie se ha interesado por adquirirlo. 

Lea también: Ya hay una oferta para comprar el avión presidencial, asegura AMLO

Nos dicen que esperan que, en su próximo informe trimestral de gobierno, propuesto para julio, el presidente López Obrador pueda decir que finalmente cumplió su compromiso de campaña de vender el avión, que tantos dividendos políticos le ha dado. 

grg 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios