Ante supuestas amenazas de muerte en su contra, el presidente aseguró que el pueblo es su ángel de la guarda y que no hay nada qué temer.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa sobre la existencia de una carpeta de investigación por una en su contra, el jefe del Ejecutivo federal llamó a sus opositores a no odiar y recordar las enseñanzas de Gandhi, Nelson Mandela y de Martin Luther King de que la violencia no es el camino.

Lee también:

“De esas cosas no hay que preocuparse. Miren, si uno esta bien con nuestras conciencias, y estar uno bien con el prójimo y la gente cuida y la naturaleza y la suerte y el creador. Imagínense cuántas buenas vibras, bendiciones oraciones, cuánta protección, el pueblo es mi ángel de la guarda. Entonces no hay nada que temer, .

"Y ya saben, es que la libertad no se implora, se conquista y vamos hacia adelante, todos, todos y en santa paz. Esa es la enseñanza de Gandhi, de Mandela, de Luther King, la no violencia, ese es el camino, la fuerza de la razón. Entonces vamos hacia delante, y no odiar, no vernos como enemigos, vernos como adversarios, y decía yo como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir y muchísima gente, yo creo que todos los seres humanos son buenos, todos”, dijo.

Con información de Alberto Morales

[Publicidad]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]