Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum evaluaron en Palacio Nacional por más de dos horas con gobernadoras y gobernadores de Morena y partidos aliados el avance del programa IMSS Bienestar.
En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal detalló que esta evaluación fue hecha en el salón Embajadores de Palacio Nacional, en donde también estuvieron gobernadoras y gobernadores electos.
“En el Salón Embajadores de Palacio Nacional, con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y las gobernadoras y gobernadores, evaluamos el avance del programa de salud IMSS Bienestar”, escribió en la red social.
En la reunión también estuvieron integrantes del actual y del próximo gabinete de salud.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










