[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el Tramo Uno del Tren Maya que va de Palenque a Escárcega y que pasa por los estados de Tabasco, Campeche y Chiapas.
Se trata del primer día de gira de fin de semana que el Jefe del Ejecutivo inició este viernes para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.
Lee también “Es finísima persona”: AMLO responde dichos de Zedillo y le recuerda el rescate del Fobaproa
"Hoy viernes coincidimos en Palenque, Chiapas, con nuestro muy querido presidente @lopezobrador_, durante la supervisión del Tramo 1 del Tren Maya, una magna obra que traerá inversiones para todo el Sur-Sureste y desde luego, para todas y todos los chiapanecos”, informó que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón por medio de sus redes sociales.
El presidente López Obrador ha señalado que el próximo 15 de diciembre será inaugurado el Tren Maya, uno de los proyectos de infraestructura estrellas de su administración.
Lee también Proyectos en torno al Tren Maya le cambian la vida a la gente: Mara Lezama
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Ratas y cucarachas invaden Poder Judicial; urge fumigación

Nación
México, con alto nivel de jóvenes que no estudian ni trabajan: OCDE; expertos advierten desigualdad pese a programas sociales

Alfombra Roja
Diego Luna e Iñárritu opinan de México… y luego se van a EU

El Caballito
Cierre de periodo en el Congreso capitalino






