25 | ABR | 2019
AMLO se entrevistó ayer con Kushner, yerno de Trump
Foto: AP

AMLO se entrevistó ayer con Kushner, yerno de Trump

20/03/2019
00:46
Alberto Morales
-A +A
Oficina de presidencia no informó del encuentro sino hasta entrada la noche; en la reunión también participó el canciller Marcelo Ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el asesor sénior del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Jared Kushner, con quien evaluó la relación bilateral.

El encuentro se dio luego de que el gobierno de México otorgó su beneplácito a Christopher Landau como embajador estadounidense en nuestro país. 

De acuerdo con información de Presidencia de la República el encuentro se dio por invitación del Gobierno de México.
El presidente López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, John Creamer, para evaluar el estado de las relaciones bilaterales después del primeros cien días de la nueva administración mexicana.

“En la reunión, llevada a cabo en la Ciudad de México, los funcionarios dialogaron sobre temas de interés mutuo, incluida la ratificación de T-MEC, la cooperación para el desarrollo y la migración en la región. La conversación tuvo lugar en un ambiente de mutuo respeto y colaboración”, dijo Presidencia.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios