[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene en su “listita” a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por las actuaciones deshonestas en su contra.
“Ya me pusieron en la lista negra los de Tribunal, yo también los tengo ahí en mi listita, les tengo varias cuestiones de actitudes deshonestas a los magistrados del Tribunal”.
En conferencia de prensa, el Mandatario refirió que la última de esas actitudes fue esa resolución del Tribunal en donde “se atrevieron a modificar lo que expresé aquí en una mañanera”.
“Los tengo apuntados en una lista, porque son muy falsarios, son jueces magistrados y de consigna, pero luego vienen las multas”.
Ironizó al señalar que si lo multan las autoridades electorales le pedirá a la gente que lo ayude para hacer una colecta.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco vive una noche histórica; consigue su primera victoria en el Abierto de Los Cabos

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en alcaldías de la CDMX; se espera una acumulación de 30 y 40 mm esta noche

Universal Deportes
Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 3 que se verán por televisión abierta






