Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que su gobierno tiene información de que en sus "mañaneras" hay personas acreditadas que han salido a defender o a difundir declaraciones de personas que “no están actuando bien”.
En Palacio Nacional, el Mandatario federal reveló que hay cosas que él no informa no sólo por cuestiones judiciales, sino por cuestiones que tienen que ver con “la dignidad de las personas”.
Lee también: AMLO alista acuerdo para que Educal pase de Cultura a la SEP
“Hay cosas que yo no informo, sí, porque hay límites, no sólo por cuestiones judiciales, sino por cuestiones que tienen que ver con la dignidad de las personas; pero hay veces que se presenta una denuncia y el que hace la denuncia o el que hace la declaración está metido en un asunto delicado, grave.
“O sea, aquí se han defendido a personas o se han dado a conocer informes o declaraciones de personas que tenemos nosotros pruebas que no están actuando bien, pero no podemos contestarles así tan directo, o sea, porque no conviene, no conviene”, dijo.
Con información de Eduardo Dina
Lee también: AMLO abre puerta a farmacéuticas y privados para que puedan vender vacunas contra Covid-19
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









