X

Responde AMLO a opositores: gozo de cabal salud

Sobre los señalamientos del coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks de que no está bien de sus facultades mentales, el mandatario dijo que goza de cabal salud

Responde AMLO  a opositores: gozo de cabal salud
Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
Nación 10/02/2021 08:47 Alberto Morales Actualizada 08:49
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que goza de cabal salud, por lo que rechazó los señalamientos del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

“Ayer estaba leyendo a un legislador de los opositores, de uno de los partidos opositores que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba cuerdo, que estaba enfermo, pues no, gozo de cabal salud”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo consideró que a ellos si es algo extraño el que piense y se tenga sentimientos de amor para al pueblo. “Más cuando ellos tienen como doctrina la hipocresía y una doble moral, si les extraña”.

“Cómo es que primero los pobres, cómo es que no le importa el dinero o lo material, cómo es que no viaja en el avión presidencial que nosotros compramos para exaltar la figura del Tlatoani mayor, cómo es que se levanta en la madrugada, cómo es que no se queda callado y replica, y entonces no estamos para ellos bien”.

También lee: "AMLO está enfermo de poder", dice Romero Hicks sobre iniciativa eléctrica

kl

Temas Relacionados
AMLO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones