Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “sin temor a equivocarse”, las remesas que enviaron connacionales en el extranjero representarán un récord, puesto que se rebasaron los 40 mil millones de dólares , alrededor de 800 mil millones de pesos.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario indicó con base a este monto que enviaron paisanos, se perfila que representará un aumento del 11% respecto al año pasado.
“Ya puedo asegurarles, sin temor a equivocación, que este año es récord en remesas, en envíos de nuestros paisanos a sus familiares en México, rebasa los 40 mil millones de dólares, y todo indica que va a ser un incremento, con relación al año pasado, del 11%”, dijo en el Salón Tesorería.
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









