Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente aseguró que el programa de regularización de autos importados sin documentos, llamados “chocolate”, se extenderá a toda la frontera con Estados Unidos.

“Vamos a buscar un acuerdo también para que no se afecten las agencias, pero si vamos a llevar a cabo un plan de regularización de estos vehículos.

“Va a ser antes de que concluya el año, vamos a empezar en Baja California el mes próximo la regularización y va a ser en toda la frontera”, dijo en su conferencia en Ciudad Juárez.

También lee:

Asimismo, el Presidente recordó que hace un mes hizo el compromiso en Tijuana, Baja California, para la regularización de estos carros.

Explicó que la regularización de los “autos chocolate” tiene dos objetivos; la seguridad, porque si no se tiene un registro se utilizan para cometer delitos, y hay que tener control.

“Lo segundo, también hay que considerarlo, hay mucha gente que no tiene, no le alcanza, para tener un carro nuevo, de agencia, y con estos carros se mueven en la ciudad, llevan a sus hijos a la escuela, y es un medio necesario”, señaló.

ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses