Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

Profesor del mes y diseñador de videojuegos: ¿Quién es Cole Tomas Allen, el hombre que irrumpió en la cena de corresponsales de EU?
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el gesto de solidaridad de médicos de distintas entidades que vienen a la Ciudad de México a reforzar la atención médica por el incremento de casos de Covid-19 en la capital del país.
“Ahora médicos de otras partes del país están llegando para ayudar, es una muestra de solidaridad extraordinaria de los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud”, dijo en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Al presentar el pulso de la salud de los martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer , advirtió que los médicos, enfermeras, trabajadores, científicos, son importantes, “ya están cansados”, pero pidió tener confianza porque pronto vamos a regresar al camino del bienestar.
Leer también: “Estamos hartos de la estupidez de gente incrédula”
“Toda dificultad tiene un tiempo de duración, pasa de largo no es permanente, la infección del coronavirus va en camino de solución a nivel mundial, lo que nos permitirá disminuir los daños a la salud , pronto adquiriremos inmunidad, la vacuna nos ayudará”.
Por ello hizo un llamado a no confiarnos, a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










