Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Al mediodía de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de la FIFA , quien realiza una visita a nuestro país como parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal indicó que su reunión con Gianni Infantino será después de que encabece la 125 Asamblea General Ordinaria del Infonavit en el Patio Central de Palacio Nacional.
“Presidente, ¿A qué hora va a recibir al presidente de la FIFA?”, se le preguntó en el salón Tesorería.
“Creo que como a las 11:30... Ahh no, después de eso (de la asamblea del Infonavit)”, respondió antes de retirarse de la conferencia mañanera.
El miércoles, Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe, fue el encargado de darle la bienvenida a Infantino en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Ambos procedieron a reunirse con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.
Más tarde, asisitiría la final de ida de la Concachampions entre Pumas y el Seattle Sounders.
La FMF detalló que la visita de Gianni es parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








