Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia una gira de trabajo de tres días por Coahuila y Nuevo León , donde visitará empresas productivas de esas entidades.
El mandatario viaja en vuelo comercial de la Ciudad de México a Monterrey y luego se trasladará por tierra a Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo con la agenda oficial a las 14:00 horas el presidente López Obrador encabezará el evento “J óvenes Construyendo el Futuro . Un Año Impulsando a la Juventud” en centro de trabajo de Grupo Peñoles.
Luego a las 16:00 horas tendrá un acto público en el Auditorio Parque ‘Las Maravillas’, en Saltillo, Coahuila.
Además de su equipo de Ayudantía, el presidente viaja acompañado por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.
El el vuelo 916 a Aeroméxico también viaja el expresidente nacional del PRD y académico, Agustín Basave .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








