[Publicidad]
El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Arturo Zaldívar informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador hará suya la propuesta de reforma judicial del Poder Judicial de la Federación , ya que la Corte no tiene facultad para presentar iniciativas.
Mediante su cuenta de twitter, el ministro presidente de la Corte informó que estará presente en la conferencia de prensa mañanera del presidente, el cual aceptó presentar la propuesta.
También puedes leer
: SCJN presenta mañana reformas a ley de Poder Judicial
Cabe destacar que el Poder Judicial de la Federación pretende una iniciativa de reforma a su ley orgánica, la cual se informó el presidente Andrés Manuel López Obrador podría presentar ante el Senado de la República.
Más tarde, los integrantes de la SCJN y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se reunirán con senadores y el Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, para entregar formalmente la propuesta de reformas dirigidas al PJF.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "El Kado" segundo líder criminal detenido en Yucatán en menos de una semana; autoridades lo vinculan con tráfico de drogas y extorsión

Estados
Familias temen por sus viviendas debido a la apertura de un megasocavón; "se comió" los patios de dos casas en Torreón

Mundo
VIDEO: Arabia Saudí bombardea Yemen tras nuevos ataques hutíes; aumenta tensión en el mar Rojo

Estados
Jueza decreta prisión preventiva para Danna Yanina por el asesinato de Dafne Zapata; su padre asegura que "es una víctima más"






