[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que enviará a una reforma constitucional para que el programa Sembrando Vida se vuelva universal.
“Antes de irme voy a enviar una iniciativa de reforma constitucional para que así como ya se aprobó que el adulto mayor tenga suspensión y sea un derecho, y este quien este en la presidencia tenga que cumplir con eso, porque ya se elevó a rango constitucional… así también voy a ampliar esos derechos sociales voy a enviar una iniciativa de reforma a la Constitución y vamos a incluir el Sembrando Vida”.
Acompañado por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado (Morena), y todo su Gabinete Social, el Mandatario dijo que Sembrando Vida tendrá presupuesto todo 2024 una vez que haya terminado su sexenio.
Lee también AMLO supervisa avance de programas sociales en la Costa Chica de Guerrero
En este municipio, conocido como la Perla Negra de Guerrero, el Jefe del Ejecutivo dijo que de aprobarse esa reforma Sembrando Vida será un programa universal.
El su mensaje el presidente de la República presumió que junto con su natal Tabasco, Guerrero, son dos de los estados donde el conservadurismo no tiene seguidores.
[Publicidad]
Lee también AMLO dará V Informe de Gobierno desde Campeche
maot
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Luis Mendoza presenta patrullas adquiridas en Benito Juárez mediante presupuesto participativo; serán usadas para la vigilancia

Economía
“Pato Merlín” ya es marca registrada; IMPI entrega a sus dueños la constancia oficial

Espectáculos
De los superhéroes a la historia real: ¿por qué "Supergirl" y "Magallanes" son los estrenos que debes ver este fin de semana?

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega 1-2 Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo






