[Publicidad]
Esta mañana, el piloto del avión de la aerolínea comercial en la que viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador de la Ciudad de México a Veracruz , le solicitó que enviara un saludo a su mamá , quien aseguró “ve todos los días la mañanera” .
“Buenos días, Presidente. Yo lo transporté a Tabasco en su gira de campaña. ¿Le puede mandar un saludo a mi mamá, la señora Lupita Benitez?”, le pidió el piloto al Ejecutivo federal al momento en que salía de la aeronave.
“¿Cómo te llamas?”, le preguntó el presidente López Obrador.
Lee más
-Yo, Raymundo-”, contestó el piloto, mientras comenzaba a grabar con su celular el saludo del Mandatario federal.
“Lupita te mando un saludo, con tu hijo, con Raymundito, Raymundo. Les queremos mucho”, dijo el Presidente.
“Todos los días ve la mañanera, gracias. ¡Hasta luego señor Presidente!”, señaló el piloto, mientras el Mandatario se dirigía a tomar un vehículo que lo llevara a supervisar el tramo largo de la autopista Cardel-Poza Rica, en Martínez de la Torre, Veracruz.
maot
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul recibe espectacular banderazo de cara a la final contra Pumas en CU

Nación
FGR cita a Rubén Rocha a declarar por las acusaciones de EU en su contra; afirma que actúa de conformidad en caso CIAgate

Tendencias
Anime Awards 2026: lista completa de ganadores; conoce los proyectos que arrasaron este año

Mundo
Incendian otro centro de tratamiento de ébola en el Congo; huyen 18 casos sospechosos






