Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
Olga Sánchez Cordero
, titular de Gobernación (Segob), aseguró esta mañana que, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a Covid-19 el pasado domingo, su salud está bien, y que se encuentra muy fuerte y muy optimista.
En conferencia de prensa matutina, la secretaria indicó que prefiere que sea el Gabinete de Salud quien informe con detalle la situación del Ejecutivo federal.
“Está muy bien, está fuerte, la verdad es que está bien, muy bien, está muy fuerte, está muy optimista, pero de verdad, de verdad, les diría que su salud es buena, obviamente con el tema del Covid.
Leer también: AMLO, con síntomas mínimos y de buen humor: López-Gatell
“Pero yo preferiría que no me toca a mí, sino en la tarde, a los especialista en su momento y en su caso, dar alguna información sobre el estado de salud del Presidente , pero les puedo adelantar que está bien”, comentó en Palacio Nacional.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









