[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se puede esperar que el PAN apoye su iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica, pues, afirmó, hay estudios que vinculan al partido con grupos nazi-fascistas.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el blanquiazul fue creado en 1939, un año después de la expropiación petrolera para oponerse a la política del general Lázaro Cárdenas y para defender los interés de particulares y de empresas nacionales y extranjeras.
Lee también
“El PRI tiene que definirse; en el caso del PAN no se puede esperar mucho, no es justificación, pero el PAN surgió para defender los intereses de particulares, de empresas nacionales y extranjeras. No hay que olvidar que el PAN nace en 1939, un año después de la expropiación petrolera para oponerse a la política del general Cárdenas.
“Es un partido desde sus orígenes es conservador, insulso hay quienes han estudiado la historia del partido y lo vinculan con grupos o con el pensamiento nazi-fascista. Eso es tema de discusión y de debate”, dijo en Palacio Nacional.
Lee también
[Publicidad]
jabf
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Cruz Azul sufre, pero remonta y triunfa ante el Atlético de San Luis

Estados
Detienen en la Costa Chica de Guerrero a Jesús Plácido, dirigente del Consejo Indígena y Popular; encabeza resistencia a Los Ardillos en Chilapa

Estados
Morelos proyecta derrama de 2 mil mdp por vacaciones de verano; esperan la llegada de un millón 600 mil visitantes

Mundo
Grupo partidario de deportaciones masivas realiza evento en yate; impulsa su agenda en Washington






