Nación

AMLO: “No hubo polarización en las elecciones”

López Obrador acusó que sus adversarios agarraron el discurso de que hay polarización en el país

López Obrador en su mañanera del 15 de julio en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
15/07/2024 |09:02
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Al asegurar que “sí hay polarización en la democracia”, incluso legalizada en otros países, el presidente aseguró que en México no hay polarización.





En su conferencia mañanera de este lunes 15 de julio en Palacio Nacional, López Obrador acusó que sus adversarios agarraron el discurso de que hay polarización en el país.

“¡No! Fue propaganda porque no hubo polarización en las elecciones. Cómo va a haber polarización si…”, expresó al decir que en México, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, no ganó solo en Aguascalientes.

Club El Universal

Lee también Héctor de Mauleón.

“¿Dónde está la polarización si hay 32 entidades y se pierde en una? Solo en la imaginación y en la estrategia propagandística que utilizaron, que resultó fallida. Entonces, polarización no es violencia, además”, dijo.

Señaló el Presidente que tiene que haber confrontación política, porque así se tiene democracia.

Lee también Paola Rojas.-

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.