[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó los dichos de Donald Trump en los que aseguró que dobló al gobierno mexicano al lograr el despliegue gratuito de 28 mil soldados en la frontera sur de México .
En su conferencia de prensa matutina, señaló que no va a polemizar sobre las declaraciones del expresidente estadunidense. "Él es así", puntualizó, y descartó que haya faltado el respeto a México.
Lee también
Aunque es capitalista, Trump me cae muy bien: AMLO
López Obrador recordó que este año habrá elecciones en Estados Unidos por lo que partidos políticos y candidatos están queriendo poner a México en sus temas de debate.
"Entonces es muy bueno que se sepa que nosotros no vamos a permitir a ningún partido, de los dos de Estados Unidos, a ningún candidato, que utilicen a México como piñata", advirtió.
El presidente de la República dijo que la relación con Trump durante el tiempo que coincidieron como mandatarios "fue muy buena" y aseguró que aunque es capitalista, el magnate le cae muy bien.
[Publicidad]
Lee también
jabf
[Publicidad]
Más información

Nación
Paola Gárate acusa "oídos sordos" a solicitud de protección; teme por su vida y la seguridad de los sinaloenses

Universal Deportes
Caliente.mx se une a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ con un acuerdo histórico para la marca

Tendencias
Muere Daveigh Chase, la mítica niña de "El Aro"; esta fue su última publicación en Instagram

Nación
Citlalli Hernández asegura que Félix Salgado puede registrarse como aspirante a gubernatura; deberá cumplir requisitos






