Más Información

Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos
Acapulco, Guerrero.- El senador Félix Salgado Macedonio , exaspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero , acudió al aeropuerto Internacional de Acapulco para saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador , quien realiza una gira de trabajo por la costa chica del estado.
-¿Vienen de la Ciudad de México, en el vuelo de Aeromexico?”, preguntó a los pasajeros, Estrella Salgado, una de las hijas del senador con licencia, quien esperaba el desembarque de pasajeros.
Al conocer que el presidente López Obrador salió por otra ruta del aeropuerto, El Toro Salgado pegó una carrera para subir a su vehículo.
Al final, Félix Salgado Macedonio y su hija Estrella, alcanzaron al presidente López Obrador para poder saludarlo.
Félix Salgado, es padre de Evelyn Salgado , virtual gobernadora electa de Guerrero en los pasados comicios electorales.
El INE y el TEPJF cancelaron el registro de Salgado Macedonio por no entregar su informe de gastos de precampaña.
También lee:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









