Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares
El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el pago que supuestamente reciben periodistas y colaboradores de Latinus, como parte de la investigación que lleva a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de esa empresa.
En los datos exhibidos por López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 3 de julio en Palacio Nacional, se indica que la UIF investiga los recursos públicos recibidos por empresas que financian Latinus.
En el Salón Tesorería se exhibió una tabla con los pagos que recibieron de 2020 a 2024 estos periodistas y colaboradores.
Lee también Pablo Gómez niega ante AMLO investigación de la UIF contra Carlos Loret de Mola, pero sí a Latinus
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












