[Publicidad]
Armería, Colima.- Como lo adelantó EL UNIVERSAL desde esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que elementos de Pemex, Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) viajan este sábado a Cuba para apoyar en el incendio en un tanque de almacenamiento de petróleo crudo, que dejó decenas de heridos.
En breve entrevista con medios al llegar a la sede de la sucursal de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, el titular del Ejecutivo federal detalló que el personal enviado a la isla son técnicos especialistas contra incendios.
“Hubo una explosión, empezó a arder un tanque de petróleo, y luego otro, y hay desaparecidos y heridos y vamos a también a apoyar para controlar el incendio. He dado esa instrucción a Pemex y a las Fuerzas Armadas”, indicó.
“Ya están saliendo técnicos especialistas en apagar fuego. Es un equipo contra incendios de Pemex y también gente de Marina y de la Defensa”, detalló brevemente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección







