Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; realizan asamblea constitutiva para ser partido

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Venustiano Carranza.- El presidente Andrés Manuel López Obrador subió a sus redes sociales una fotografía de 1994 con el entonces Subcomandante Marcos , líder del EZLN , en Las Margaritas , Chiapas.
“Ayer me regalaron esta foto que fue tomada en 1994 en Guadalupe Tepeyac , Las Margaritas, Chiapas. En esa ocasión, el tema fue conseguir la paz . Yo solo recuerdo que "una imagen vale más que mil palabras" , se lee en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter .
Ayer el Presidente visitó esa misma comunidad e hizo un llamado al Ejército Zapatista de Liberación Nacional ( EZLN ) a dejar atrás las diferencias, a ya no pelarse con su gobierno y trabajar por unidad.
En la cuna del movimiento zapatista, durante un recorrido por hospitales y clínicas rurales del IMSS, el Presidente expresó su respeto al EZLN y recordó que ese moviendo armando sirvió para que en su momento se volteara a ver la realidad de los pueblos indígenas.
En la imagen también están presentes la activista Rosario Ibarra de Piedra; el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, y su hijo Cuauhtémoc Cárdenas Batel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








