Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Al referir que los especialistas dicen que “es viable” un tercer reactor en Laguna Verde, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la virtual presidenta electa, Claudia Shienbaum, “en todo tiene mucha experiencia”, pero más en energía.
“Es que llega a la Presidencia de México una mujer muy preparada y más en ese tema. Creo que su doctorado lo tiene en energías renovables, o energías limpias, o en energías, es experta la presidenta electa.
“Ya falta poco, ya ella va a presentar su plan. En todo tiene mucha experiencia, pero en eso no hay quien le gane; o sea, yo soy principiante”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 8 de julio en Palacio Nacional.
Lee también Claudia Sheinbaum no es "fifí" y cumple con principios de su movimiento: AMLO
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










