X

Asociación de Ingenieros y Arquitectos pide a AMLO reflexionar sobre decreto de obras insignia

Durante la entrega del Premio Nacional de Arquitectos e Ingenieros 2020, Ricardo Rodríguez Romero, presidente de la AIAM, pidió al Presidente reflexionar el acuerdo que declara como de seguridad nacional las obras prioritarias de la actual administración

AMLO. Asociación de Ingenieros y Arquitectos pide reflexionar sobre decreto de obras insignia
Foto: tomada de video
Nación 09/12/2021 08:01 Alberto Morales México Actualizada 08:39
Guardando favorito...

Ricardo Rodríguez Romero, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador reflexionar sobre el acuerdo que declarara como asunto de interés público y de seguridad nacional los proyectos y obras prioritarias de la actual administración.

En Palacio Nacional, durante la entrega del Premio Nacional de Arquitectos e Ingenieros 2020, que encabeza el presidente López Obrador, el presidente de la AIAM señaló:

Trabajando juntos Gobierno y sociedad civil, alcanzaremos las metas del México que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos, por ello pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional”.
 

Señaló que con voluntad política las obras deberán ser de la mejor calidad, al menor costo y dentro del tiempo proyectado.

El ingeniero Rodríguez Romero advirtió que la corrupción permeó en todos los estratos sociales y hoy es un mal arraigado que hay que seguir combatiendo.

“En este combate a la corrupción compartimos su pensamiento, las universidades y la vida misma nos han enseñado a enfrentar adversidades, a ser competitivos, a anteponer ideas antes de desaprovechar los escasos recursos de los mexicanos”.

Lee más: Inai acuerda interponer controversia constitucional contra "decretazo" de AMLO

maot

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones