Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Tapachula, Chiapas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al término de la mañanera sostendrá un encuentro con su homólogo de Guatemala, Bernardo Arévalo, para abordar los temas de cooperación, seguridad, cultura y todo lo relacionado con la vecindad de ambos pueblos.
En las instalaciones de la Base Aeronaval de Tapachula, el Mandatario destacó la buena vecindad con el pueblo guatemalteco.
“Somos pueblos hermanos México y Guatemala, en especial el pueblo Guatemala o y el pueblo Chiapaneco”.
Lee también Comar se convirtió en un embudo, asegura activista
Se prevé que al término la reunión de ambos jefes de Estado, los Cancilleres de México y Guatemala ofrezcan un mensaje a medios de información.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











