[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con exhibir los salarios más altos de los trabajadores del Poder Judicial a través de un mecanismo conocido como "quién es quién", con el que ha exhibido a las empresas que venden más cara la gasolina o que han despedido a más trabajadores.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular de Ejecutivo federal señaló que no iba a hablar sobre el desempeño de los jueces federales , sin embargo, sí podría hacer un "quién es quién" sobre los sueldos de los trabajadores del Poder Judicial.
Agregó que este es un poder judicial del que confió se vaya limpiando de la corrupción , las estructuras y actitudes el antiguo régimen.
Por otra parte, López Obrador volvió a lamentar que jueces haya dictado suspensiones definitivas contra sus reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, por lo que acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para impugnar esta decisión.
Y en caso de que el máximo tribunal reitere las suspensiones, se enviará una reforma constitucional en materia energética.
También lee:
[Publicidad]
kl
[Publicidad]
Más información

Estados
Enjambre de abejas ataca a grupo de personas en Guasave, Sinaloa; seis tuvieron que recibir asistencia médica

Nación
Sheinbaum ve "injerencia en la política mexicana" tras retiro de visa de Andy López; "no es parejo a todos los países", afirma

Mundo
Luigi Mangione comparece ante tribunal federal este viernes; se declararía culpable de asesinar al director de UnitedHealthcare

Tendencias
Desarrollar fracking en México requerirá inversión y nuevas reglas






