Más Información

Reportan 660 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario Carlos Slim su voluntad de invertir en México y ayudar a en los proyectos de infraestructura que necesita el país.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional , el presidente López Obrador refirió que junto con el ingeniero Slim , el CCE y el Consejo Mexicano de Negocios trabajan en un plan de infraestructura para reactivar la economía .
“Hay todo un plan de infraestructura que se va a llevar a cabo con inversión pública e inversión privada. Grupo Carso entre otros financiaron un proyecto para hacer un levantamiento de toda la infraestructura y los proyectos que le hacen falta a México, eso se hace con el CCE y el Consejo Mexicano de Negocios”.
Ayer el empresario Carlos Slim aseguró que además de 54 mil millones de pesos anuales que invierte Grupo Carso en telecomunicaciones y el sector inmobiliario, en el presente sexenio invertirán entre 100 y 120 mil millones de pesos más en obras de concurso público.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








