[Publicidad]
Luego de que Mexicana de Aviación reiniciara operaciones este 26 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a diferencia de cuando fue privatizada, la aerolínea será manejada con eficiencia y honestidad, y “no la van a manejar ladrones”.
En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, y tras el reinicio de operaciones de la nueva aerolínea militar, López Obrador acusó que Mexicana de Aviación fue privatizada en el sexenio de Vicente Fox. Acusó además que el empresario Gastón Azcárraga Andrade manejó “muy mal” la aerolínea y la llevó a la quiebra.
Lee también: AMLO inaugura Mexicana de Aviación desde Palacio Nacional
“Estamos hablando del 2000, ya estamos terminando el 23 y al poco tiempo le entrega Mexicana al señor Azcárraga. Luego este señor Azcárraga maneja muy mal la empresa, la quiebra, porque pues esa es también la preocupación de nuestros adversarios. ‘¿Se va manejar eficientemente Mexicana ahora?’.
“La respuesta es sí, porque se va a manejar con honestidad, no la van a manejar ladrones”, afirmó en Palacio Nacional.
Lee también: Mexicana de Aviación vuelve a volar con viajes “más baratos” y equipaje de hasta 25 kilos sin costo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cómo será el nuevo museo de George Lucas en Los Ángeles

Techbit
Meta AI evoluciona: ahora puede planificar tareas, investigar y crear presentaciones

Mundo
OpenAI afirma que hackeo de uno de sus modelos de IA incluyó a otras plataformas; serían al menos 4

Mundo
Rusia emite orden de búsqueda internacional contra fundador de Telegram; lo acusa de "complicidad en terrorismo"







