Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hasta este lunes 16 de octubre se han rescatado, a través de dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), a 720 mexicanos que estaban en Israel ante el conflicto con Hamas.
Al encabezar la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en XIX Juegos Panamericanos, López Obrador indicó que una de las integrantes del equipo de gimnasia rítmica se le acercó tras tomarse la fotografía oficial para informarle que sus integrantes habían sido repatriadas en el primer viaje de rescate de la FAM.
“Ahora que nos tomamos la foto, se me acercó una compañera que va en la delegación, que acaba de regresar, la fuimos a buscar junto con otros compañeros porque estaban participando en competencias de preparación en Israel y como se presentó desgraciadamente este conflicto, se tomó la decisión de traer a mexicanos y también de otras nacionalidades que deseaban protegerse, y se enviaron dos aviones de la Fuerza Aérea con ese propósito hasta hoy.
“Ya han salido de Tel Aviv 720 mexicanos que estaban en Israel y estas deportistas van ahora a Santiago de Chile. Y nos da mucho gusto todo lo que hacen para llegar a estas competencias”, dijo.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









