Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador esta noche a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.
La recepción que se realizará en el Patio Central del inmueble histórico y a la cual tuvo acceso EL UNIVERSAL luce con papel picado a gran tamaño, así como carritos donde se ofrecerán dulces típicos mexicanos.
También se han instalado más de 50 mesas con cuatro sillas, adornadas de manera elegante con motivos mexicanos.
Se prevé que el convivio inicie a las 18:00 horas.
Tacos al pastor, tamales, agua de fruta y marimba
En el Patio Central los integrantes de la Marimba Infantil “Los Manglares de Centla” afinan un par de marimbas , las cuales sonarán en la recepción.
El menú de esta recepción consiste en tacos al pastor, tamales , tlacoyos, tostadas, pambazos, agua de jamaica, horchata, y limón con chía.
Se espera que antes de las 19:30 horas, los invitados salgan a la plancha del Zócalo para admirar el espectáculo que ofrecerá de 20:00 a 22:00 horas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









