Alistan misa en memoria de Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Este martes, se llevará a cabo una misa luctuosa en el Santuario Guadalupano que oficiará monseñor Felipe Pozos Lorenzini, a un año del accidente aéreo donde murieron la exgobernadora de Puebla y el excoordinador parlamentario del PAN

Alistan misa en memoria de Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
Foto: Horario Jiménez/EL UNIVERSAL
Nación 24/12/2019 09:54 Horacio Jiménez Actualizada 10:11

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional alista una misa en memoria de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo y excoordinador parlamentario del blanquiazul en el Senado, Rafael Moreno Valle.

Este martes, se llevará a cabo una misa luctuosa en el Santuario Guadalupano que oficiara monseñor Felipe Pozos Lorenzini y comenzará a las 10 de la mañana.

Cabe recordar que el 24 de diciembre del 2018, después de las 14:35 horas se accidentó el helicóptero marca Agusta, modelo A109S, número de serie 22174, matrícula XA-BON, propiedad de Servicios Aéreos del Altiplano, S. A. de C. V., (SAA) cuando cubría el vuelo de Puebla a la Ciudad de México en el que viajaban y murieron Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle Rosas; los pilotos: Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Javier Coppe Obregón; así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente del ex gobernador poblano.

Te puede interesar: ¿Qué paso con los Moreno Valle?

El helicóptero se desplomó en un terreno de siembra y resultó destruido por el impacto y el fuego, y los cinco ocupantes resultaron con lesiones fatales.

Este lunes 23 de diciembre el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó –en conferencia de prensa- que aún no se tiene el dictamen final y éste estará concluido en el primer trimestre del 2020 cuando se hayan analizado todas las pruebas y peritajes.
 

Comentarios