Alexa Bueno te muestra "el lado más cool de los militares"

Como un acercamiento para las nuevas generaciones, la soldado Alexa Bueno se convirtió en youtuber para mostrar algunas de las tareas de la Defensa Nacional

Alexa Bueno, la soldado youtuber que te muestra "el lado más cool de los militares"
Captura de pantalla
Nación 26/04/2020 22:42 Redacción Actualizada 22:54

Además de formar parte de las filas de la Defensa Nacional, Alexa Bueno se convirtió en youtuber para conocer “el lado más cool de los militares”, como lo describe en su cuenta de Instagram.

Aproximadamente hace tres meses la soldado Alexa Bueno emprendió el camino en Youtube, en donde ya cuenta con 50 mil 500 suscriptores.

En sus videos Alexa muestra algunas de las tareas que lleva a cabo el Ejército, responde algunas dudas sobre el Sistema Educativo Militar y recuerda la conmemoración de algunas fechas importantes como el Día del Ejército y el Día de la Bandera.

Sus videos dirigidos a sus “milifans” también son compartidos en la cuenta oficial de Youtube de la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde destacan “Un día de Adiestramiento en el Heroico Colegio Militar” con más de 1 millón 800 mil reproducciones y “Pruebas físicas para ingresar al Sistema Educativo Militar” el cual cuenta con 1 millón 600 mil reproducciones.

Entre sus videos más recientes se encuentran algunos consejos de higiene para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, en donde de forma carismática explica con ayuda de una Teniente Enfermera las medidas básicas de higiene, como el lavado de manos, el estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia.

rmlgv

Temas Relacionados
Ejpercito Alexa Bueno

Comentarios