X

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, disfruta paseo familiar por el AIFA

En compañía de su esposa y su hijo, José Ramón López Beltrán visitó el Museo del Mamut instalado en el AIFA; "es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado", aseguró Carolyn Adams

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, disfruta paseo familiar por el AIFA
El hijo mayor del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, paseó con su familia por el Aeropuerto Felipe Ángeles. Foto: Twitter @_30JR40_
Nación 22/03/2022 08:53 Redacción Actualizada 09:35
Guardando favorito...

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Carolyn Adams visitaron las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual ayer fue inaugurado por el Ejecutivo federal. 

En su cuenta de Twitter, el hijo mayor del presidente López Obrador difundió una fotografía con su hijo en el Museo del Mamut. 

En la imagen compartida se muestra que el matrimonio portó chalecos que se entregan a visitantes del aeropuerto.

Lee también Pasillos del AIFA, convertidos en un mitin político y tianguis
 

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Carolyn Adams difundió una serie de fotografías en el Museo de la Aviación Militar, en donde aseguró que es uno de los aeropuertos “más bonitos que he visitado”. 

Bajo el hashtag “#EsUnHonorEstarConObrador” la esposa del hijo mayor del presidente López Obrador manifestó que le emociona saber que cuando su hijo Salo crezca “sentirá mucho orgullo de su abuelo (Andrés Manuel López Obrador)”. 

Lee también Criticar que vendieron tlayudas en inauguración del AIFA es un acto de clasismo y racismo: AMLO; “¿Qué quieren? ¡Hamburguesas!”

Destacó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue construido en un tiempo récord por la mano de obra mexicana. 

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo!
#esunhonorestarconobrador", escribió en la red social.
 

Lee también Mario Maldonado - AIFA, ¿el aeropuerto más caro del mundo?

jabf

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones