[Publicidad]
En punto de las 11:35 horas, comenzó el despegue del primer vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( AIFA ) con destino a Guadalajara, Jalisco, por parte de la aerolínea Vivaerobus .
El vuelo 3281, fue "bautizado" con un baño de agua, práctica tradicional de la aviación durante la inauguración de una ruta.
"En este momento procedemos a bautizar la ruta comercial VivaAerobus AIFA - Guadalajara ", se escuchó al piloto en cabina.
Tras el bautizo, los usuarios aplaudieron e incluso se aventaron una porra, aunque no supieron si vitorear al AIFA , a México o a AMLO .
Enseguida un grupo de personas comenzó a gritar "es un honooor, estar con Obrador", "es un honooor estar con Obrador", pero otro grupo comenzó a abuchearlos.
El vuelo programado para aterrizar a las 13:00 horas, llegó en punto de las 12:50 horas.
[Publicidad]
Lee también: "Me salió del alma"; Beatriz Gutiérrez hace chiste a costillas de Peña Nieto en inauguración del AIFA
ardm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tiroteo en secundaria deja 3 muertos y 20 detenidos en Filipinas; 2 estudiantes fueron detenidos

Nación
Marina del Pilar reconoce su voz en audio filtrado por De Mauleón sobre acuerdo con EU; niega "acuerdos en lo oscurito"

Nación
Personas trans y no binarias cumplen cuatro días atrincheradas en Segob; exigen reunión con Rosa Icela Rodríguez

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿a qué hora inician las ofertas irresistibles en Amazon México?; checa estos productos







