Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
En medio del proceso electoral, el Partido del Trabajo (PT) hizo un cambio en su representación ante el INE, donde entrará Gerardo Fernández Noroña.
El diputado federal asumirá como consejero del Poder Legislativo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en lugar de su compañero, Pedro Vázquez.
El legislador podrá participar en las discusiones de las sesiones del Consejo General del INE.
Lee también Taddei defiende nombramientos en el INE; ve “narrativa perversa” hacia designaciones
"Agárrense derechosos, ahí les va su medicina. @INEMexico", escribió en su cuenta de X.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










