Agreden a balazos a elementos de la Guardia Nacional en Guanajuato

La madrugada de este martes fueron agredidos a balazos elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de Pueblo Nuevo, Guanajuato, hecho que dejó un presunto delincuente muerto

Guardia_nacional
Foto: Cuartoscuro
Nación 26/11/2019 13:41 Manuel Espino Actualizada 13:41

La madrugada de este martes fueron agredidos a balazos elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de Pueblo Nuevo, Guanajuato, hecho que dejó un presunto delincuente muerto. 
 
Al realizar un patrullaje disuasivo en la zona, los guardias, pertenecientes a la Coordinación Regional Guanajuato 2, detectaron una camioneta que circulaba indebidamente, cuyos tripulantes agredieron a los agentes, que respondieron el ataque.
 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), uno de los tripulantes perdió la vida y otro resultó lesionado, por lo que ya es atendido por los servicios médicos y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente previa inscripción en el Registro Nacional de Detenciones.
 

 
Indicó que el personal de la Guardia Nacional resultó ileso y aseguró un arma de fuego.

También lee: Ejército recluta 14 mil 833 jóvenes para la Guardia Nacional en 2019
 
Este lunes, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de gravedad luego que hombres armados atacaron a integrantes de la corporación en la carretera Irapuato-León, a la altura de la comunidad de Aldama, en Guanajuato.
 

Temas Relacionados
Guardia Nacional

Comentarios