[Publicidad]
El embajador de Estados Unidos en México , Christopher Landau , agradeció a la Policía de la Ciudad de México la protección que se dio a su embajada el día de ayer.
A través de su cuenta Twitter, el diplomático celebró que la policía capitalina haya protegido el inmueble que -dijo- fue atacado por anarquistas violentos.
“Mi profundo agradecimiento a la policía de la CDMX por la protección brindada ayer cuando una banda de anarquistas violentos atacó nuestra sede diplomática con cócteles molotov y piedras. La policía demostró valor y profesionalismo ante los delincuentes”, escribió.
Ayer por la tarde, alrededor de 30 manifestantes encapuchados lanzaron bombas molotov, piedras y realizaron destrozos y pintas frente a la embajada de Estados Unidos en México. La manifestación fue parte de las protestas por el asesinato de George Floyd , ocurrido en Minneapolis, EU.
om/hm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cuerpo de Oliver Tree ya fue identificado; autoridades de Brasil avanzan en las investigaciones

Estados
Retienen a director y a maestro en Valladolid, Yucatán; los señalan encubrimiento a conserje acusado de abuso sexual

Metrópoli
Comisión del Agua del Edomex se suma a limpieza de cárcamo en Cuautitlán Izcalli; se ha desbordado 3 veces en lo que va de junio

Tendencias
¿Te quedaste sin trabajo?; así puedes tramitar el apoyo de 9 mil pesos en Edomex






