Agradece Landau cuidado de embajada; “la policía demostró valor y profesionalismo”, dijo

06/06/2020
|
11:31
|
Ariadna García
Agradece Landau cuidado de embajada 

Agradece Landau cuidado de embajada; “la policía demostró valor y profesionalismo”, dijo

06/06/2020
11:31
Ariadna García
-A +A
A través de su cuenta Twitter, el diplomático celebró que la policía capitalina haya protegido el inmueble que -dijo- fue atacado por anarquistas violentos

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, agradeció a la Policía de la Ciudad de México la protección que se dio a su embajada el día de ayer.

A través de su cuenta Twitter, el diplomático celebró que la policía capitalina haya protegido el inmueble que -dijo- fue atacado por anarquistas violentos.

“Mi profundo agradecimiento a la policía de la CDMX por la protección brindada ayer cuando una banda de anarquistas violentos atacó nuestra sede diplomática con cócteles molotov y piedras. La policía demostró valor y profesionalismo ante los delincuentes”, escribió.

Ayer por la tarde, alrededor de 30 manifestantes encapuchados lanzaron bombas molotov, piedras y realizaron destrozos y pintas frente a la embajada de Estados Unidos en México.  La manifestación fue parte de las protestas por el asesinato de George Floyd, ocurrido en Minneapolis, EU.

om/hm

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios