Activan Alerta Amber para localizar a Chaim Teller y Yante Chane Teller

El gobierno mexicano y Facebook lanzaron alertas para localizar a la adolescente Yante Chane Teller de 14 años y al niño Chaim Teller de 12 años, ambos fueron vistos por última vez en Nueva York, Estados Unidos; se considera que la integridad de los menores se encuentra en riesgo

Chaim Teller y Yante Chane Teller
Foto tomada del Twitter @AAMBER_mx
Nación 24/12/2018 14:31 Redacción Actualizada 15:35

El gobierno de México y Facebook activaron la Alerta Amber México para localizar a la adolescente Yante Chane Teller de 14 años y al niño Chaim Teller de 12, ambos fueron vistos por última vez en compañía de Arron Teller en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 21 de diciembre.

Dicha información aparece en la red social  por medio de una notificación de Alerta Ámbar que aparece en la sección de noticias, la cual puede ser compartida o vista a detalle por el usuario al darle click. 
menor.jpg

La adolescente, Yante Chane Teller, es de nacionalidad estadounidense, tiene 14 años, cabello café, ojos color verde y mide un metro con 37 centímetros, se estima que pesa 66 kilos.
nina.jpg

El niño Chaim Teller de 12 años de edad, tiene el cabello café, ojos color café, mide un metro con 22 centímetros y pesa 34 kilos.
nino.jpg

No se han tenido noticias del paradero de las tres personas: Yante Chane TellerChaim TellerArron Teller.

De las investigaciones se desprende que los menores pueden estar siendo trasladados a territorio mexicano y se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Para brindar cualquier información se puede comunicar al  01 800 00 85 400

mpb 

 

Comentarios