Secretaría de Bienestar se suma a Un Día sin Mujeres

Secretaría de Bienestar se suma a Un Día sin Mujeres

27/02/2020
11:47
Redacción
-A +A
La titular de la Secretaría de Bienestar, Maria Luisa Albores, reconoce la fortaleza de las mujeres y expresa su sororidad y el poder transformador que tienen en las comunidades

La Secretaria de Bienestar informó que las mujeres que trabajan en su dependencia podrán decidir ejercer su derecho a la libertar de expresión y manifestación este 9 de marzo y facilitarán su participación. 

Además, la titular Maria Luisa Albores reconoció la fortaleza de las mujeres y expresó su sororidad y el poder transformador que tienen en las comunidades.

Por ello, como instancia del gobierno, Bienestar se une para trabajar por las mujeres

“He conocido la fortaleza de las mujeres, su sororidad y el poder trasformador que tienen en su vida y en la de sus comunidades. Así, es este gobierno, el primer gobierno paritario de México, las mujeres nos unimos para trabajar por y para las mujeres. Nuestro trabajo y nuestra solidaridad está con ellas”, comentó.

También lee: Denuncian oportunismo de partidos políticos

Expresó que como titular de la dependencia ha visto desigualdades para los pueblos originarios, campesinos, adultos mayores, pero ha visto mayor discriminación y exclusión para con las niñas, jóvenes y muejeres.

“En mi caminar y como titular de la Secretaría de Bienestar, he visto las desigualdades que se viven en nuestro país, hacia nuestros pueblos originarios, hacia nuestros campesinos, nuestros adultos mayores, hacia los más marginados; pero esta discriminación y exclusión es aún más fuerte para las niñas, jóvenes y mujeres”.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios