Nación

Rascacielos más alto del mundo se ilumina con la bandera de México

Emiratos Árabes Unidos celebra el 210 Aniversario de la Independencia de México al proyectar el símbolo patrio en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo

Foto tomada de Twitter @EmbaMexEAU
15/09/2020 |16:40Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

se vistió de los colores patrios y para celebrar la iluminó con la bandera nacional el rascacielos Burj Khalifa , ubicado en Dubái.





La embajada de los Emiratos Árabes en México publicó fotografías del rascacielos.

“Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el #BurjKhalifa se viste con los colores patrios”, escribió la embajada en una de las imágenes donde se ve proyectado en el edificio más alto del mundo el símbolo patrio .

Club El Universal

También lee: 

Por su parte, el Twitter oficial del rascacielos compartió un video de la proyección en el que simula el ondear de la bandera, y en el que desea a México “paz y crecimiento”.

También lee: 

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.