22 | AGO | 2019
Vuelo de Air Canada realiza aterrizaje de emergencia en Hawái; habría 35 heridos
Foto: Reuters

Vuelo de Air Canada realiza aterrizaje de emergencia en Hawái; habría 35 heridos

11/07/2019
16:43
Xinhua
-A +A
El vuelo tuvo que desviarse de su ruta Vancuver-Sidney hacia la capital de la isla, Honolulu, tras turbulencia "no pronosticada y repentina"; 9 personas fueron llevadas a hospitales tras aterrizar

Los Ángeles.- Un avión de Air Canada se vio forzado hoy por la mañana a desviarse hacia Honolulu, capital de Hawái, debido a turbulencia, informaron medios locales, los cuales agregaron que decenas de personas resultaron lesionadas en el incidente.

A bordo del avión de Air Canada que realizaba el vuelo 33 de Vancouver a Sidney había cerca de 270 pasajeros y 15 tripulantes. El sitio noticioso local Hawaii News Now informó que el avión aterrizó en el aeropuerto de Honolulu a alrededor de las 06:45 hora local.

El avión había pasado por Hawái dos horas antes cuando informó sobre turbulencia "no pronosticada y repentina" por lo que tuvo que volver a Honolulu. Hawaii News Now dijo que hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre lo ocurrido.

Funcionarios indicaron que al menos 35 personas sufrieron heridas menores y nueve de estas fueron trasladadas a un hospital tras aterrizar.

2_14.jpg
Foto: Reuters 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios