Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Unas cuatro personas fueron mordidas por el mismo tiburón en pleno 4 de julio, Día de la Independencia, en aguas de la costa sur de Texas, informaron las autoridades.
El capitán Chris Dowdy, guardabosques de Texas, declaró a la cadena KRGV, afiliada de ABC en Weslaco (Texas), que los cuatro incidentes de mordeduras de tiburón se produjeron frente a South Padre Island, mejor conocida como Isla del Padre.
En uno de los incidentes, el Departamento de Policía de South Padre Island dijo que recibió una llamada informando de una "grave" mordedura de tiburón en la pierna sobre las 11:00 a.m., hora local.
La policía y los bomberos de South Padre Island atendieron al hombre en el lugar de los hechos antes de trasladarlo a un hospital cercano. Un portavoz de la policía no proporcionó una actualización sobre la condición del hombre.
Lee también Policía de Brasil acusa a Bolsonaro de asociación delictuosa y lavado en caso de joyas regaladas
Bañistas que aprovechaban el feriado grabaron los ataques, y los videos se viralizaron en las redes sociales.
Se desconoce el estado de las otras tres personas atacadas. De acuerdo con KRGFV, el tiburón escapó a aguas abiertas y no hay ningún plan para contenerlo.
La patrulla de playa de South Padre Island, junto con los departamentos de bomberos y policía, estaban patrullando la costa y utilizando drones, dijo la policía.
jf/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















