Más Información

Viernes Santo: Jesús llega a la Macroplaza de Iztapalapa para la representación del Viacrucis; se espera la asistencia de más de 2 millones de personas

Apoyo para útiles y uniformes llegará en agosto, adelanta Sheinbaum; beneficia a estudiantes de primaria pública

EU rescata a uno de los tripulantes del caza derribado por Irán, reportan medios; está vivo y recibe atención médica

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum

SRE atiende caso de Julio Ibáñez y Danny García, periodistas deportivos detenidos en Sudáfrica; verifica imputaciones

Encuentran con vida a Juan Díaz, ingeniero de N+; desapareció al operar un dron cerca de la mina Santa Fe en Sinaloa
Un elemento de la Policía Nacional de Ecuador se enfrentó la noche del jueves contra un ladrón armado quien aparentemente iba a perpetrar un robo dentro de un local de comida en La Atarazana.
Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia, en donde se muestra al agente y a una mujer entrando al local, donde segundos después un hombre de camiseta de cuadros y gorra entra al establecimiento y saca el arma apuntando en contra del policía junto a su cómplice, quien al percatarse de la balacera sale huyendo del lugar .
El oficial ágilmente logró desenfundar a tiempo su arma y así pudo repeler la acción del delincuente quien cayó gravemente tras los impactos de bala recibidos.
Lee también: Balaceras en Tlalnepantla dejan 5 muertos
Los comensales al ver la agresión salieron huyendo del lugar, mientras que otros se tiraron al piso para esquivar los proyectiles.
A través de redes sociales se compartió el video en donde cibernautas aplaudieron el valor de quien logró evitar el robo, mientras que otros hicieron la sugerencia de condecorar al oficial .
“¡Con todo! Esa es la manera!!!, excelente trabajo, Mis respetos a este servidor policial, Un héroe, Condecoracion debe recibir el policia urgente“, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














