Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
El periodista libanes, Fadi Boudia fue alcanzado por un bombardeo israelí cuando se encontraba transmitiendo para la televisión Iraquí para el programa iNews.
Fadi Boudia, director de la revista Miraya International Network, estaba a punto de dar una entrevista en vivo desde su casa en la región de Al-Bekaa, en el centro oeste de Líbano, cuando la vivienda fue impactada por un misil.
En el video que circula en redes, se ve cómo una ventana se rompe al momento de la explosión y la pared del cuarto donde está se viene abajo y el hombre sale corriendo, posteriormente la transmisión fue interrumpida.
De acuerdo con medios locales Boudia, quien presuntamente es fin al grupo chií, Hezbolá, sufrió heridas, pero se desconoce su estado de salud.
Crece tensión entre Líbano e Israel
Este miércoles fueron reportados 51 muertos y más de 200 heridos tras los últimos bombardeos israelíes en el Líbano, mientras que Hezbolá disparó por primera vez un misil hacia Tel Aviv.
La tensión entre Hezbolá e Israel creció después de que aparatos de comunicación del grupo chií explotaran provocando miles de heridos. Hezbolá atribuyo dicho ataque al Estado israelí, por lo que anunciaron una "nueva fase de ajuste de cuentas".
Israel respondió con más bombardeos contra el grupo chiíta en el sur y el este de Líbano, que ya han dejado más de 500 muertos y mil 800 heridos.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















