[Publicidad]
El jefe de las Fuerzas Armadas de Israel instó a sus tropas a estar preparadas para una "posible entrada" a Líbano, donde la aviación israelí bombardea desde hace varios días posiciones del movimiento islamista Hezbolá.
"Se puede oír los aviones desde aquí; estamos atacando todo el día. Tanto para preparar el terreno ante una posible entrada, como para seguir atacando a Hezbolá", declaró el teniente general Herzi Halevi ante una brigada de tanques, según un comunicado castrense.
Lee también Casa Blanca considera "muy preocupante" el ataque de Hezbolá dirigido a Tel Aviv
Hezbolá disparó este miércoles, por primera vez, un misil hacia Tel Aviv, la capital israelí, mientras que el ejército de Israel llevó a cabo nuevos bombardeos "de gran alcance" contra el movimiento islamista en Líbano que dejaron al menos 15 muertos.
Los bombardeos israelíes de este día contra Hezbolá en Líbano dejaron por lo menos 51 muertos y más de 220 heridos, de acuerdo con el ministro libanés de Salud, Firass Abiad.
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Kaia Gerber habló de la adicción de su hermano Presley semanas antes de su muerte

Noticias
CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump ante la justicia por el veto a la Casa Blanca

Showbiz
La muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, da un giro: investigan una posible sobredosis

Noticias
Trump inaugura nuevo helipuerto de la Casa Blanca en medio de tensión con medios de Estados Unidos










