Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El periodista libanes, Fadi Boudia fue alcanzado por un bombardeo israelí cuando se encontraba transmitiendo para la televisión Iraquí para el programa iNews.
Fadi Boudia, director de la revista Miraya International Network, estaba a punto de dar una entrevista en vivo desde su casa en la región de Al-Bekaa, en el centro oeste de Líbano, cuando la vivienda fue impactada por un misil.
En el video que circula en redes, se ve cómo una ventana se rompe al momento de la explosión y la pared del cuarto donde está se viene abajo y el hombre sale corriendo, posteriormente la transmisión fue interrumpida.
De acuerdo con medios locales Boudia, quien presuntamente es fin al grupo chií, Hezbolá, sufrió heridas, pero se desconoce su estado de salud.
Crece tensión entre Líbano e Israel
Este miércoles fueron reportados 51 muertos y más de 200 heridos tras los últimos bombardeos israelíes en el Líbano, mientras que Hezbolá disparó por primera vez un misil hacia Tel Aviv.
La tensión entre Hezbolá e Israel creció después de que aparatos de comunicación del grupo chií explotaran provocando miles de heridos. Hezbolá atribuyo dicho ataque al Estado israelí, por lo que anunciaron una "nueva fase de ajuste de cuentas".
Israel respondió con más bombardeos contra el grupo chiíta en el sur y el este de Líbano, que ya han dejado más de 500 muertos y mil 800 heridos.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















