Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El periodista libanes, Fadi Boudia fue alcanzado por un bombardeo israelí cuando se encontraba transmitiendo para la televisión Iraquí para el programa iNews.
Fadi Boudia, director de la revista Miraya International Network, estaba a punto de dar una entrevista en vivo desde su casa en la región de Al-Bekaa, en el centro oeste de Líbano, cuando la vivienda fue impactada por un misil.
En el video que circula en redes, se ve cómo una ventana se rompe al momento de la explosión y la pared del cuarto donde está se viene abajo y el hombre sale corriendo, posteriormente la transmisión fue interrumpida.
De acuerdo con medios locales Boudia, quien presuntamente es fin al grupo chií, Hezbolá, sufrió heridas, pero se desconoce su estado de salud.
Crece tensión entre Líbano e Israel
Este miércoles fueron reportados 51 muertos y más de 200 heridos tras los últimos bombardeos israelíes en el Líbano, mientras que Hezbolá disparó por primera vez un misil hacia Tel Aviv.
La tensión entre Hezbolá e Israel creció después de que aparatos de comunicación del grupo chií explotaran provocando miles de heridos. Hezbolá atribuyo dicho ataque al Estado israelí, por lo que anunciaron una "nueva fase de ajuste de cuentas".
Israel respondió con más bombardeos contra el grupo chiíta en el sur y el este de Líbano, que ya han dejado más de 500 muertos y mil 800 heridos.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















